CIUTADELLA
Nos complace poder presentar esta magnífica casa individual con piscina privada en una zona inmejorable de Ciutadella, próximo al corazón comercial de la ciudad, la tranquilidad que se respira en la zona donde se ubica la casa, hace de este inmueble una adquisición indispensable para cualquier residente de la zona. Proximidad a centros educativos, centros de salud o de ocio. Cercano a transporte público y próximo a las vías de acceso principales como la Me-1.
Nos complace poder presentar esta magnífica casa individual con piscina de uso privativo y garaje en sótano de 140m². La propiedad dispone de una superficie construida de 299m². En planta principal encontramos la zona de noche con tres habitaciones, una doble otra individual y por último la principal con hermoso e imponente armario empotrado. Las habitaciones descritas disponen de acceso a una terraza funcional con curiosa baldosa de vidrio que aporta carácter y personalidad, haciéndola más dinámica e integrándola con el resto de la decoración y la arquitectura de la casa. La propiedad, con pericia y buen gusto supo integrar y fusionar distintos materiales en la vivienda consiguiendo armonizar cada una de ellas logrando un diseño único y exclusivo. Cabe recordar que las calidades de la misma son de excepción. Siguiendo en esta misma planta encontramos dos baños, uno de ellos en “suite”.
En primera planta y accediendo por una imponente escalera encontramos la zona de día esta no deja indiferente a nadie, el hermoso salón y sus amplios ventanales dejan entrever lo que nos depara la zona exterior de la misma. Una espectacular piscina se halla en esta misma planta, sin duda no deja indiferente a nadie sus vistas a la zona verde en la que se encuentra hacen que uno pueda relajarse y abstraerse del día a día sin tener que salir de Ciutadella. Por si ello fuese poco destacar, en esta misma planta su moderna y completa cocina con isla que ayuda a integrarla y la transición perfecta hacia el salón. En la parte del sótano encontramos un garaje de 140m² con baño, lavadero y trastero. Sin duda no le falta detalle, la fachada de la propiedad es de 12 metros se encuentra totalmente domotizada y en un enclave y marco incomparable, sin duda que sea una adquisición privilegiada.