Esta propiedad esta en una zona muy tranquila de la urbanización.
Es un chalet diferente.. y te lo digo por que nos pasamos el día haciendo visitas a muchas propiedades pero nunca había estado en una casa tan peculiar, no le falta de nada... tiene 286m2 construidos y 950m2 de parcela. El exterior es una maravilla, tiene un bonito jardín, un gran porche, zona de barbacoa y una piscina.
Esta casa es para pasar grandes momentos en familia y con amigos. Hace poco leí un libro de una enfermera estadounidense que trabajaba en paliativos y escribió durante 5 años los últimos momentos de las vidas de estas personas, les hacía preguntas como .. De que te arrepientes? que cambiarías de tu vida? y la mayoría decía lo mismo.. disfrutar de la familia y decir TE QUIERO muchas mas veces.
Al final la vida son momentos y aquí en esta casa podrás disfrutar de todos ellos...
El interior así como podrás ver en la fotos tiene grandes espacios.. Un salón con chimenea y vistas al mar, una gran cocina, Un dormitorio doble y acceso a la cochera con capacidad para dos coches.
El la planta de arriba la carpintería, fontanería y electricidad esta reformada hace 7 años.
En esta planta hay 4 dormitorios uno de ello con baño en suite y un segundo baño completo para compartir. Hay un espacio maravilloso, como una biblioteca, que tiene acceso a una gran terraza con vistas al mar.
A esta casa se puede acceder por 4 sitios diferentes.
Si buscas algo diferente... Te recomiendo la visita.